NuviaLab Immune es un producto único en su género. Los ingredientes cuidadosamente seleccionados del suplemento ayudan a aumentar la inmunidad, reducir la sensación de fatiga y cansancio y, además, aliviar la irritación de las vías respiratorias superiores.
El suplemento dietético NuviaLab Immune, día tras día, apoya el sistema inmunológico, facilita la regeneración y acelera el proceso de lucha contra las infecciones.
Recomiendo NuviaLab Immune a cualquier persona que quiera mejorar su inmunidad. El producto es ideal para su uso no sólo en el otoño y el invierno, sino también durante todo el año.
Extracto de levadura que contiene un 60% de nucleótidos. Estimula los mecanismos específicos de defensa interna y refuerza la respuesta inmunitaria. Además, acelera la regeneración celular y la renovación de los tejidos.
Es una fuente de antioxidantes, antocianinas y flavonoides. Apoya la protección natural del cuerpo y la función del sistema inmunológico. Alivia las infecciones del tracto respiratorio superior, protege contra los efectos nocivos del estrés oxidativo y los radicales libres.
Ayuda al funcionamiento del sistema inmunitario.
Presenta efectos antiinflamatorios y antivirales.
Ayuda a reducir los microorganismos patógenos.
Proporciona actividad antioxidante y sella los vasos sanguíneos.
Promueve el buen funcionamiento del sistema inmunitario.