Los problemas articulares son algo cotidiano para muchas personas. Elementos como un estilo de vida sedentario, una dieta inadecuada, el sobrepeso, el esfuerzo intenso y muchos otros factores contribuyen a ello. En el caso de los problemas articulares, es crucial actuar rápidamente para proteger los tejidos de una mayor degradación.
La solución que recomiendo es ProFlexen. Este producto funciona eficazmente independientemente de la causa de los problemas articulares. El uso regular de ProFlexen favorece la función articular, ayuda a mantener los huesos sanos, favorece la producción de colágeno y permite que las articulaciones mantengan una movilidad adecuada.
Colágeno no desnaturalizado de tipo II, cuya eficacia se ha demostrado en individuos sanos en uso preventivo, así como en aquellos con degeneración. En ambos casos, el ingrediente ha demostrado ser extremadamente eficaz.
También conocido como boswellia serrata. Promueve una función articular cómoda y libre. El uso regular de esta sustancia ayuda a mejorar la flexibilidad de las articulaciones y apoya la salud general de las mismas. El incienso indio ayuda a reducir la inflamación en las articulaciones y la columna vertebral.
Promueve el mantenimiento de huesos y articulaciones saludables.
Promueve la movilidad de las articulaciones y evita la rigidez matutina.
Ayuda a la producción de colágeno y asegura el buen funcionamiento del cartílago.
Contribuye al proceso de formación adecuada del tejido conectivo.