Bulk Extreme es indiscutiblemente el suplemento número 1 para la construcción de la masa muscular. Los efectos del producto son visibles desde el primer día de uso. La elección de ingredientes naturales permite lograr un rápido aumento de la masa muscular. Bulk Extreme es una garantía de progreso de fuerza y de bomba muscular. Personalmente, renuncié a la mayoría de los suplementos para la masa muscular por Bulk Extreme. ¡No necesito nada más!
El principal ingrediente del suplemento dietético Bulk Extreme es el Momordicin®. Se trata de un extracto de melón amargo. Los compuestos amargos del melón son moduladores selectivos naturales del receptor de los andrógenos que favorecen el aumento de la masa muscular y un funcionamiento adecuado de la próstata.
Los estudios han demostrado que el extracto de melón amargo mejora la función del músculo esquelético y mitiga la disminución de la función muscular en la deficiencia de hormonas sexuales masculinas.
El extracto de raíz de ginseng indio influye sobre el tamaño y la fuerza de los músculos y reduce la grasa corporal. También se ha demostrado que posee un efecto positivo sobre la optimización de las hormonas sexuales masculinas.
Además, el KSM-66® posee un efecto positivo sobre la tasa de regeneración post-entrenamiento y previene el catabolismo muscular al reducir los niveles de cortisol.
Actúa como un bloqueador natural de la DHT. También aumenta la energía y favorece la vitalidad.
Aumenta la resistencia del organismo, apoya la vitalidad, ayuda a optimizar el metabolismo hormonal.
Aumenta la adaptabilidad, reduce la fatiga y el cansancio e inhibe la liberación de cortisol tras el entrenamiento.
Tiene un efecto adaptógeno, apoya las funciones cognitivas y posee un efecto positivo sobre la regulación del nivel hormonal.
Regula la actividad hormonal, favorece la fertilidad y ofrece un efecto positivo sobre el sistema óseo.
El producto también contiene otros 6 ingredientes: extracto de fruta de palma sabal, extracto de semilla de calabaza, vitaminas B6 y B12, zinc y selenio SeLECT®.