La popularidad del llamado café a prueba de balas crece mes a mes. La gente lo adora no sólo por su sabor, sino también por sus propiedades que ayudan a reducir el peso. Desde que existe el Cappuccino MCT, ahora cualquiera puede preparar un café tan delicioso en casa. Pero vayamos a los detalles.
El Cappuccino MCT contiene aceite MCT, que es una fuente de triglicéridos de cadena media que ayudan a perder peso. Además, el producto contiene extractos de plantas que inhiben la actividad de las enzimas digestivas y suprimen el hambre. Estas excelentes propiedades de Cappuccino MCT, combinadas con su delicioso sabor y profundo aroma, hacen que sea difícil imaginar un método más sabroso para la pérdida de peso.
Recomiendo Cappuccino MCT no sólo a los gourmets del café, sino especialmente a las personas que se preocupan por perder peso de forma rápida y eficaz.
Ayuda a inhibir la actividad de dos importantes enzimas digestivas. Reduce la absorción de la grasa suministrada con los alimentos y ayuda a reducir el exceso de grasa corporal.
Proporciona una fuente de energía para los músculos, previene la degradación del tejido muscular. Cuando se combina con el café, ayuda a inducir una sensación de saciedad, aumenta los niveles de energía y puede ser una comida independiente.
Mejora el rendimiento físico y reduce la fatiga, y aumenta la concentración.
Promueve el desarrollo de la flora intestinal beneficiosa. Bloquea el apetito y aumenta la sensación de saciedad.
Acelera el metabolismo de las grasas y ayuda a reducir los depósitos de grasa. Reduce la sensación de fatiga.
Inhibe la absorción de los azúcares suministrados al organismo con los alimentos.
Inhibe el proceso de almacenamiento de grasa.
Ayuda a mantener los niveles normales de glucosa en sangre.