Detoxyn es un producto único. Sus ingredientes cuidadosamente seleccionados ayudan a eliminar problemas como los parásitos y el exceso de toxinas en el organismo. El uso regular del producto apoya los sistemas digestivo, respiratorio y circulatorio, facilitando el funcionamiento diario.
La fórmula de las cápsulas Detoxyn se basa en ingredientes naturales que apoyan la salud general del cuerpo y ayudan a deshacerse de los "polizones".
Detoxyn funciona con fuerza, pero es seguro para el cuerpo. ¡Este es el único producto que necesita para apoyar su salud en muchos niveles!
Este ingrediente también se conoce como vitamina B4. Es una rica fuente de fitoesteroles, ácidos grasos insaturados, así como de vitaminas y minerales. Influye positivamente en el equilibrio hormonal de la mujer. Además, muestra efectos beneficiosos sobre la displasia mamaria, el dolor menstrual y la disminución del estado de ánimo.
Un complejo de enzimas digestivas cuidadosamente formulado que ayuda a reducir las toxinas en el cuerpo, además de apoyar la digestión de los nutrientes suministrados con los alimentos. DigeZyme® favorece la digestión de la lactosa, la celulosa, las proteínas, las grasas y los hidratos de carbono.
Ayuda a reducir los microorganismos potencialmente patógenos.
Ayuda a recuperar el aliento fresco y mejora el confort digestivo.
Ayuda a reducir los microorganismos patógenos.
Ayuda en caso de indigestión, flatulencia y calambres.
Tiene efectos antibacterianos y de mejora del sistema inmunitario.
Ayuda a aumentar el confort digestivo.
Ayuda al funcionamiento del sistema inmunitario y tiene efectos antiinflamatorios.
Promueve la desintoxicación del organismo.
Ayuda a la función hepática y mejora la absorción de los nutrientes presentes en el suplemento Detoxyn.