Zinamax es un moderno producto contra el acné que contiene nada menos que 12 ingredientes. Es difícil encontrar otra fórmula tan bien formulada de ingredientes naturales que ayuden a acabar con el acné.
Los efectos de las cápsulas de Zinamax se pueden ver después de sólo una semana, pero los mejores resultados se pueden observar si el producto se utiliza durante al menos un mes.
Olvídese de las cremas caras e ineficaces o de los métodos controvertidos para combatir el acné. Estos métodos sólo dan un efecto a corto plazo. Zinamax trabaja desde el interior, golpeando el origen del problema, por eso es tan eficaz. ¿Quieres deshacerte del acné? ¡Busca Zinamax!
Presenta propiedades antibacterianas, antivirales, antiinflamatorias y antifúngicas. Ayuda a reducir las lesiones del acné, reduce la inflamación asociada al acné y reduce la producción de sebo. Cada dosis es de hasta 200 mg de lactoferrina para obtener los máximos resultados.
Es una valiosa fuente de bioflavonoides y carotenoides. Ayuda a reducir las manchas y mejora el estado general de la piel. Además, presenta propiedades purificadoras y promotoras de la salud de la piel.
Acelera la curación de las heridas de la piel y de las mucosas. Es una fuente de valiosa vitamina C, que participa en la producción de colágeno.
Ayuda a mantener la piel en buen estado. Reduce la secreción de sebo.
Es una fuente de vitamina E, beneficiosa para la salud y el aspecto de la piel. Mejora la hidratación de la piel, reduce la aparición de manchas y disminuye la secreción de sebo.
Contiene ingredientes que mejoran la síntesis de colágeno y otras proteínas de los tejidos. Acelera la velocidad de curación de las heridas.
Favorece la limpieza de la piel, apoya la función cardiovascular y ayuda a la absorción de nutrientes.
Incluye ingredientes como Selenium SeLECT®, zinc, vitamina A, E y B6. Estos ingredientes ayudan a mantener las membranas mucosas normales y apoyan la función del sistema inmunológico.